CAMPAÑA EN APOYO AL TREN DE CERCANÍAS, LÍNEA C-2

ASOCIACIÓN DE VECINOS ATALAYA DE CÁRTAMA

BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 30 de mayo de 2013

ACTIVIDADES EN JUNIO DE LAS BIBLIOTECAS CARTAMEÑAS.-

FUENTE. AYUNT. DE CÁRTAMA.

Apertura matinal: a partir del lunes 3 de Junio el horario de apertura de la Biblioteca Pública Municipal Cártama (Pueblo) pasará a ser:

De lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h.
Calendario de Fiestas Singulares de Junio: en la Biblioteca de Cártama Estación se podrá consultar el calendario de Fiestas Singulares que tendrán lugar durante este mes en la provincia de Málaga.

Visita de la Guardería “El trenecito”: los días 5 y 6 de Junio, la Biblioteca de Cártama Estación recibirá la visita de varios grupos de alumnos de esta guardería. A partir de las 10:00 h. (Los servicios bibliotecarios en horario de mañana atenderán a estas visitas).
Visita del CEIP “Pablo Neruda”: los días 11 y 12 de Junio, la Biblioteca de Cártama Estación recibirá la visita de varios grupos de alumnos de este centro. A partir de las 10:00 h. (Los servicios bibliotecarios en horario de mañana atenderán a estas visitas).
Navegamos con los libros: a partir del día 17 de Junio, en la Biblioteca de Cártama (Pueblo) podremos encontrar un “puerto” con libros seleccionados especialmente para el verano y barquitos de papel personalizados por los lectores.

Club de Lectura: el Club de Lectura de la Red de Bibliotecas Públicas de Cártama volverá a reunirse el viernes 14 de Junio, a las 17:30 h. en las instalaciones de la Biblioteca Pública Municipal Cártama Estación.

Horarios a partir del 24 de Junio: a partir del lunes 24 de Junio, los horarios de apertura de las Bibliotecas serán:

Biblioteca Pública Municipal Cártama Estación: de 9:00 a 14:00 h.

Biblioteca Pública Municipal Cártama (Pueblo): de 9:00 a 14:00 h.

Sala de Lectura El Sexmo: de 11:00 a 14:00 h.

Les recordamos que también pueden acceder a esta información a través de:

Página web: www.bibliotecaspublicas.es/cartama
Blog: http://bibliotecasdecartama.wordpress.com
Facebook: Bibliotecas Cártama

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.