BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 6 de mayo de 2013

ÉXITO DEL VIII CONCIERTO DE PRIMAVERA.-

FUENTE: REVISTA LUGAR DE ENCUENTRO.-




La Escuela Municipal de Música de Cártama ofreció el pasado viernes su VII Concierto de Primavera en el Teatro Municipal Carthima. El espacio escénico estuvo completamente lleno de público que disfrutó al máximo con la actuación del alumnado de la Escuela. En esta ocasión, también participaron en el concierto algunos profesores del Conservatorio Profesional de Música Gonzalo Martín Tenllado.

La Orquesta, formada por los alumnos mayores de 8 años, adultos y profesores, fue la encargada de abrir el concierto, con un amplio repertorio de clásicos españoles como 'Gallito', 'La Leyenda del Beso', 'Suspiros de España', 'El Baile de Luis Alonso' y 'Malagueña'.




Posteriormente, actuaron los alumnos de guitarra eléctrica de segundo y tercer curso, que interpretaron la canción 'Hello' del grupo británico Oasis. Los músicos estuvieron acompañados por su profesor de guitarra y por los profesores de saxofón y percusión.

La actuación del coro de la Escuela puso el broche de oro a este concierto y pusieron en pie a todo el público con la interpretación de 'Siempre Dulcinea' y un Musical en Español donde no faltaron temas de 'Grease', ABBA, 'El Libro de la Selva', 'La Bella y La Bestia', 'Mary Poppins', El Dúo Dinámico o 'Sonrisas y Lágrimas'.

El coro obtuvo una gran ovación de los asistentes, que aplaudió durante un largo tiempo, y los alumnos de la Escuela volvieron a actuar tras las continuadas peticiones del público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.