BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 6 de mayo de 2013

CELEBRADO EL DÍA DE LA CRUZ EN EL CENTRO DE MAYORES DEL SEXMO.-

FUENTE: REVISTA LUGAR DE ENCUENTRO.-




Los mayores del Centro de Participación Activa de la barriada de El Sexmo celebraron el pasado viernes por la tarde la Fiesta de la Cruz de Mayo. Los miembros de la Junta de Gobierno del Centro de Día y los vecinos de la localidad han realizado una Cruz de Mayo que se ha instalado en el vestíbulo de la Tenencia de Alcaldía de la localidad. La Cruz de Mayo se podrá visitar hasta el próximo día 15 de mayo, de 9.30 a 13.30 horas y de 18.00 a 20.30 horas.


Al acto asistieron el alcalde del municipio, Jorge Gallardo; el diputado provincial, José Garrido; la concejala de Bienestar Social, Isabel Sánchez, y la concejala de Feria y Fiestas, Toñi Sánchez. El primer edil declaró que las Cruces de Mayo son una muestra de las tradiciones del municipio. En este sentido, manifestó que los vecinos de El Sexmo están haciendo un importante esfuerzo por recuperar esta tradición que, desde hace muchos años, se ha venido realizando en la barriada y que se estaba perdiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.