BUSCAR EN EL BLOG

martes, 1 de octubre de 2013

EL AUTOBÚS ÁGORA EN CÁRTAMA.-

FUENTE. DIARIO CÁRTAMA



Durante todo el día de hoy se podrá visitar, asociaciones y colectivos locales ya lo están haciendo.

El Bus Ágora durante el mes de octubre recorrerá 31 municipios para facilitar la obtención del certificado digital y guiar al contribuyente en la realización de trámites ‘on line’.

Personal cualificado con formación específica dará información sobre el proyecto Ágora y asesorará a los ciudadanos en la gestión de trámites ‘on line’. El Bus está dividido en dos zonas: en una de ellas, el personal da la bienvenida a los asistentes a través de un vídeo y entrega la documentación necesaria; en la otra, hay instalados equipos informáticos donde conseguir el certificado digital y conocer las actuaciones realizadas dentro del proyecto Ágora: Creatica, Opinia y un juego virtual.

El bus, que tiene un marcado carácter tecnológico, estará dividido en dos zonas: en una de ellas, el personal dará la bienvenida a los ciudadanos a través de un vídeo y se entregará documentación; en la otra, habrá equipos donde se podrá conseguir el certificado digital y conocer las actuaciones realizadas dentro del proyecto Ágora: Creatica, Opinia y un juego virtual. Personal cualificado enseñará y guiará a los usuarios para que puedan realizar los trámites on-line que deseen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.