BUSCAR EN EL BLOG

martes, 4 de diciembre de 2012

GRAN PARTICIPACIÓN EN LA RECOGIDA DE JUGUETES DE LA ESTACIÓN.-

FUENTE: REVISTA LUGAR DE ENCUENTRO




El Centro Comercial El Cruce de Estación de Cártama acogió ayer la celebración de una nueva edición de la recogida solidaria de juguetes y una fiesta infantil, organizadas por el Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Feria y Fiestas. El evento fue un éxito de participación, puesto que fueron muchos los vecinos que se acercaron a entregar sus juguetes. Además, tanto pequeños como mayores disfrutaron con la fiesta infantil, donde se realizaron talleres de globoflexia, pinta-caras, un divertido espectáculo de animación y también se montó un castillo hinchable.

El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, junto a concejales del equipo de gobierno, estuvieron presentes en este evento solidario. “Desde el Ayuntamiento queremos agradecer a todos los vecinos y vecinas que han colaborado en esta iniciativa, por ayudar a aquellas familias del municipio que se encuentran con dificultades económicas”, manifestó el primer edil.



Por su parte, la concejala de Feria y Fiestas, Toñi Sánchez, también agradeció la colaboración vecinal en este evento y adelantó que los juguetes serán donados al área de Bienestar Social del Ayuntamiento, para su posterior entrega a las familias más necesitadas del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.