BUSCAR EN EL BLOG

martes, 8 de octubre de 2013

DETENIDO POR COMETER HURTOS EN CÁRTAMA.-

 

DETENIDO UN PINTOR POR HURTO DE JOYAS. ALGUNOS DE LOS HURTOS LOS LLEVO ACABO EN CARTAMA

Fuente: Cartama al Dia.

Hasta la fecha se le atribuyen diez delitos en viviendas de varios municipios, entre ellos, Cártama
Agentes de Policía Nacional han detenido en Fuengirola (Málaga) a un pintor por hurtar joyas y objetos de valor en las casas donde trabajaba. Hasta la fecha se le atribuyen diez hechos delictivos. En un periodo inferior a un año y medio, el ahora arrestado había realizado más de 62 ventas de distintas alhajas de oro por importe que ascendía a 11.195 euros.

Durante el transcurso de la investigación los funcionarios encargados del control de establecimientos de compra venta de oro, comprobaron que un individuo acudía en reiteradas ocasiones a estos establecimientos para vender numerosos objetos de valor, ha explicado la Comisaría Provincial de Málaga en un comunicado.

Posteriormente y una vez avanzadas ya las pesquisas los agentes averiguaron que esta persona estaba empleada en una empresa para la que realizaba trabajos de pintura y carpintería, especialmente en viviendas de Fuengirola, Mijas, Marbella y Cártama. 

Durante sus labores en las casas, el detenido aprovechaba los momentos en los que los propietarios se ausentaban para apoderarse de las joyas y objetos de valor. Tras hacerse con el botín, se dirigía a las tiendas de compra venta de oro en donde las vendía.

Hasta el momento se han esclarecido diez hurtos en viviendas, aunque no se descarta que la cifra aumente puesto que la investigación continúa abierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.