BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 6 de febrero de 2013

CAMPEONATO NACIONAL DE SHORINJI KEMPO EN CÁRTAMA.-

FUENTE: AYUNTAMIENTO DE CÁRTAMA.-



Os informamos que este año el Encuentro y Campeonato Nacional de Shorinji Kempo (Taikai y Embukai Nacional) será organizado por nuestra Sección, Costa del Sol, y se celebrará en el municipio malagueño de Cártama, un municipio acogedor a 17 kilómetros del área metropolitana de Málaga, con unas instalaciones deportivas magnificas para entrenar, unas conexiones excelentes con la capital y un acogedor entorno que da la bienvenida al visitante a la comarca del Valle del Guadalhorce, una comarca colorida donde los cítricos son los protagonista de la huerta y el verde es el color natural predominante de nuestros campos, lo que hace de nuestro municipio un lugar cercano a la capital donde disfrutar de un apacible ambiente, lo ideal para la vida saludable de un kenshi.

El gran acontecimiento tendrá lugar el primer fin de semana de junio, es decir, el viernes 31 de mayo por la tarde noche tendremos una recepción en nuestro municipio y durante el sábado 1 y domingo 2 de junio tendremos la celebración del Campeonato Nacional de Embus y el Taikai Nacional.

Será grato recibiros en nuestro municipio e intentaremos que estéis lo más a gusto posible, como en vuestra casa.



Pronto enviaremos más información del evento, esperamos que os animéis y podamos compartir un fin de semana lleno de actividades relacionadas con el Shorinji Kempo.

Os recuerdo el email de contacto para enviar la información: shorinjikempo@redsk.com o costadelsol@shorinjikempo.es .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.