BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 11 de febrero de 2013

SÁBADO DE CARNAVAL EN CÁRTAMA.-

FUENTE. AYUNT. DE CÁRTAMA

El pasado sábado tuvo lugar la celebración del Carnaval de Cártama Pueblo, organizado por el área de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento. Cientos de vecinos salieron a la calle con sus disfraces y recorrieron el casco urbano en un divertido y animado pasacalles que terminó con una entretenida fiesta en la calle Juan Carlos I, donde se instalaron barras y puestos y en la que se celebró el tradicional concurso de disfraces.

El desfile ha contado con una gran variedad de disfraces que destacaron por su originalidad y creatividad. Personajes de la vida social, de la actualidad, de películas, animales, alimentos, héroes, músicos, deportistas, toreros, princesas, venecianos, personajes históricos, de dibujos animados y muchos más, pasearon por las calles de Cártama Pueblo.

En cuanto al concurso de disfraces, se entregaron premios individuales para los tres mejores disfraces de las siguientes categorías: de 0 a 4 años; de 5 a 9 años, de 10 a 15 años y a partir de 16 años. Además, se entregaron premios para los mejores grupos. En esta ocasión los ganadores fueron: La Legión; La Familia Real; Los M & M y Los Chupones. El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y la concejala de Feria y Fiestas, Toñi Sánchez, fueron los encargados de entregar los trofeos.

Por otro lado, la concejala de Feria y Fiestas adelantó que el próximo sábado, día 16 de febrero, tendrá lugar la fiesta de Carnaval en Estación de Cártama. El evento comenzará a las 16.00 horas y el pasacalles saldrá desde la Tenencia de Alcaldía. El desfile pasará por distintas calles del centro urbano y terminará en el Centro Comercial el Cruce, donde tendrá lugar el concurso de disfraces.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.