BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 7 de febrero de 2013

Y AHORA QUÉ LE DIGO A LA CONSEJERA DE SALUD DE LA JUNTA?.-

ARTÍCULO DE OPINIÓN

¿Y AHORA QUÉ LE DIGO A LA CONSEJERA DE SALUD DE LA JUNTA?.-

Por Juan Andrés Vera.-

Pues eso, ¿y ahora qué le digo a la señora Montero?.

Yo, que forme parte de la Plataforma Pro-Hospital cuando se organizó las concentraciones en Cártama, que estuve presente en el acto protocolario de la primera piedra del CHARE del Guadalhorce, que escuche las palabras de la señora Montero cuando dijo, "que ahora eramos los cartameños los que deberíamos de estar atentos para que se cumplieran los plazos".

Yo, que he seguido las obras, que he escrito más de un artículo sobre este asunto, que he visto como venían a hacerse la foto con el CHARE a las espaldas para decir lo bien que lo estamos haciendo. Yo, que he visto como unos y otros se tiraban los trastos cuando las cosas empezaban a fallar y las fechas no se cumplían.



Yo, que me sorprendí cuando oí decir públicamente a un concejal del equipo de gobierno de Cártama, que la culpa de no abrirse el centro hospitalario era de la Junta y no del ayuntamiento. Yo, que ayer escuche las palabras de la Consejera diciendo- "No tengo ningún pudor en decirlo, lo que teniamos que hacer en siete años, tendremos ahora que hacerlo en diez...". ¿Y lo que debería estar hecho hace diez y todavía no esta?.




Pues eso, ¿qué le digo a esta señora?. Que nos mintió, que se de una vueltecita por las urgencias del clínico, le exijo una disculpas públicas... ¿Y los que vinieron sonrientes a hacerse la foto y decir lo bien que lo estamos haciendo, qué opinan?

¿Y los que se pusieron en la puerta a exigir su inmediata apertura que más piensan hacer?

Sinceramente amigos, todo lo que esta ocurriendo con el CHARE del Guadalhorce me produce una gran desazón y tengo la sensación que nos toman por tontos, o peor aún, creo que somos tontos.

Se esta jugando y politizando con la salud de las personas, y señora Montero, muchos de los habitantes del Guadahorce no podrán esperar los tres años de margen que usted pide porque su salud no se lo permite.

Mientras tanto, ahí sigue el CHARE, en mitad de un huerto de naranjos en el Valle del Guadalhorce, junto a la autovía, sin ninguna utilidad y consumiendo recurso de nuestros impuestos, esperando que vengan tiempos mejores y quieran hacerse una foto con su silueta en las espaldas.



- o0o -

Puedes firmar el manifiesto por la apertura del hospital del Guadalhorce AQUI


1 comentario:

  1. No te desgañite, Juan Andrés.¿Sabes qué...? Que no hay vergüenza (déjanos llamar a las cosas por su nombre y no me cortes el coherente apelativo de marras, porfa...). Esta Asociación decana sí fue socio fundador de la Plataforma Pro Hospital iniciada por I.U en Pizarra. Nos salimos a la vista del pajeao y, formamos La Plataforma CARTAMEÑA Pro Hospital que nos reunimos muchas veces en la Venta Los Cuatro Vientos, pero los o tres coherentes con el fin del Hospital sin ánimos de lucrar votos, porque no éramos políticos sino personas normales, vimos que el tejemaneje de estos era igual que igual que el de Pizarra. Políticos (as)...la encuestas nacionales, no nosotros, dicen en cifras lo que piensan de esta plaga fagocitera cuales de langosta bíblicas. Allí estaba, por nombrar solo al más "señero", el tal Joaquín Ruíz a quien un socio nuestro le tiene entablada denuncia, que será querella, extensible a dola Leonor y su esposo, porque aquel los invoca como fuente de enormes calumnias, terribles e infundadas, contra una familiia que sí es honrada.
    En cuanto a la señora Montero y el Hoispital, fue su cuento chino desde el principio, pero¡será por dinero...!, mientras haya un pueblo aborregado que pague. Sín, Juan Andres., ¡qué poca vergüenza (TORERA O POLÍTICA, DA IGUAL) de unos y otros,

    ASOCIACIÓN ERMITA LOS REMEDIOS.

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.