BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 11 de febrero de 2013

I CERTAMEN DE AGRUPACIONES DE CARNAVAL.-

FUENTE. AYUNT. DE CÁRTAMA


El I Certamen de Agrupaciones de Carnaval, que se celebró el pasado sábado en el Teatro Municipal Carthima, obtuvo un gran éxito de asistencia. Y es que el teatro cartameño estuvo completamente lleno de público, que disfrutó de las actuaciones de murgas y comparsas, con sus letras divertidas, críticas y también emocionantes.

En esta primera edición se ha contado con la actuación de las murgas ‘Los Parientes del Zumaquero’, que ha sido la tercera en el Concurso de Canto de Carnaval de Málaga 2013, y ‘Los Lunes al Sol’, que obtuvo el cuarto puesto. Asimismo, actuaron las comparsas ‘La Obra’, que ha sido tercera en el concurso de Málaga, y ‘Los Seductores’, que es una de las agrupaciones más premiadas de Málaga, y que cuenta además con un componente cartameño.

Los asistentes a este Certamen estuvieron todo el tiempo animando con palmas a las agrupaciones carnavaleras e incluso acompañaron a los grupos bailando y cantando. Las actuaciones se llevaron grandes ovaciones y en muchas ocasiones el Teatro entero se puso en pie.

Este evento ha sido organizado por las áreas de Feria y Fiestas, Juventud y Cultura del Ayuntamiento de Cártama, con la colaboración de empresas del municipio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.