BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 18 de febrero de 2013

CRÓNICA DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA CELEBRADO EN CÁRTAMA.-

FUENTE GUADALPYME



La Ciudad Deportiva de Cártama y el campo de fútbol Antonio J. Mayo Cañamero de Estación de Cártama acogieron el pasado fin de semana las jornadas finales del XVIII Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Infantil y Cadete. Selecciones de toda la Comunidad Autónoma se dieron cita en este evento, al que asistieron el consejero de Cultura y Deportes de la Junta de Andalucía, Luciano Alonso, la delegada provincial de Cultura y Deportes, Patricia Alba, el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, diputados provinciales, directivos de la Federación Andaluza de Fútbol y concejales de la corporación municipal cartameña.

Las semifinales se disputaron el pasado sábado en los campos de fútbol de la Ciudad Deportiva y de Estación de Cártama, quedando clasificados los equipos de Málaga y Sevilla en la categoría infantil y los de Cádiz y Granada en la categoría cadete.

El domingo se disputaron los partidos finales en la Ciudad Deportiva. El primero de ellos fue el de la categoría infantil, donde el equipo de Sevilla ganó por 1-3 al equipo de Málaga. Posteriormente, se disputó la final de la categoría cadete, en el que la selección de Granada venció a la gaditana por 2-1.



El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, manifestó que este evento deportivo ha sido un gran éxito, tanto en participación como en organización y agradeció la labor desarrollada por el área de Deportes, que dirige Juan Rodríguez, y el equipo de voluntarios para celebrar este campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.