BUSCAR EN EL BLOG

domingo, 10 de febrero de 2013

CELEBRADA LA CHARLA DE ACOSO ESCOLAR EN EL IES VALLE DEL AZAHAR.-

FUENTE. GUADALPYME


El Instituto de Enseñanza Secundaria Valle del Azahar de Estación de Cártama ha acogido esta mañana una charla informativa sobre el acoso escolar, organizada por el área de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Cártama. Unos 40 estudiantes de 1º de ESO han asistido a esta actividad, en la que también han estado presentes el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y el concejal de Educación y Juventud, Juan Rodríguez.

La charla ha sido impartida por la asociación Animación Malacitana. Los asistentes han podido conocer qué es el ‘bullying’ o acoso escolar y cómo se detecta. También han recibido consejos sobre cómo actuar ante un caso de acoso escolar. Además, los jóvenes han podido ver un corto y han participado en distintas dinámicas destinadas a concienciar sobre este problema.
El edil de Educación adelantó que tendrá lugar una nueva charla en el IES Jarifa el próximo día 15 de febrero, a las 11.00 horas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.