BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 11 de febrero de 2013

REPRESENTACIÓN MUNICIPAL EN EL 100 ANIVERSARIO DE MARÍA FERNÁNDEZ, UNA DE NUESTRAS VECINAS MÁS LONGEVAS.-

FUENTE: REVISTA LUGAR DE ENCUENTRO



María Fernández Ruiz, una de las vecinas más longevas de Cártama, cumplió el pasado día 8 de febrero 100 años. En la jornada de ayer, sus familiares, vecinos y amigos, organizaron una fiesta para conmemorar su centenario en los salones de la Parroquia de San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza de Estación de Cártama.

El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, el diputado provincial, José Garrido, y concejales del equipo de gobierno cartameño asistieron a este evento y entregaron a María sendos obsequios para celebrar sus 100 años. Durante la celebración, que estuvo llena de momentos emotivos, fueron muchos los familiares y amigos que quisieron dirigir unas palabras a la homenajeada.




María Fernández Ruiz es una mujer muy activa. Nació el 8 de febrero de 1913 y, a su edad, camina una hora diaria con su bastón, después de haber superado dos operaciones de cadera en 2011. Sigue realizando vainica y cosiendo arreglos de ropa sin utilizar gafas y su memoria es impecable. Ha dedicado toda su vida al trabajo en el campo y al cuidado de ganado vacuno. Y también al cuidado de la familia: tiene 4 hijos, 12 nietos y 16 bisnietos. Le encantan las flores y es una entusiasta de la política, no se pierde los espacios informativos ni los debates políticos.

ENLACE A REPORTAJE DE MARIA EN ANDALUCÍA DIRECTO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.