BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 20 de febrero de 2013

CELEBRADA UNA REUNIÓN SOBRE EL SUMINISTRO ELÉCTRICO .-

FUENTE. REVISTA LUGAR DE ENCUENTRO


Unos 30 mayores de Estación de Cártama han asistido esta mañana a una charla-taller sobre el suministro eléctrico, organizada por el área de Consumo y Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama. Esta actividad ha tenido lugar en el Centro de Mayores de la barriada, que se encuentra en la Tenencia de Alcaldía. La concejala de Consumo y Bienestar Social, Isabel Sánchez, asistió a este acto.

La charla ha sido impartida por una representante de Unión de Consumidores. Los asistentes han podido conocer más de cerca cómo funciona el sistema de abastecimiento eléctrico en las viviendas y han recibido consejos para hacer un buen uso de la electricidad y cómo ahorrar energía.

"Esta actividad se encuentra dentro del convenio rubricado entre el Ayuntamiento y asociaciones de consumidores malagueñas para proporcionar información sobre consumo a la ciudadanía", recordó Sánchez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.