BUSCAR EN EL BLOG

domingo, 10 de febrero de 2013

MAYORES DE LA PROVINCIA ASISTEN A LA REPRESENTACIÓN "QUÉ TIEMPO TAN FELIZ".-

FUENTE. DIARIO DEL GUADALHORCE


Mayores de toda la provincia asisten al espectáculo Qué Tiempo Tan feliz

El Teatro Municipal Carthima ha acogido en la mañana del pasado día 8 de Febrero la representación del espectáculo ‘Qué Tiempo Tan Feliz’. Mayores y personas con discapacidad de toda la provincia han asistido a este evento, organizado por la Asociación Cultural El Laurel de Alhaurín el Grande, con la colaboración del área de Cultura del Ayuntamiento de Cártama y dirigido por María de la Rosa Ramírez.

El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y el concejal de Cultura, Juan Francisco Lumbreras, asistieron a este espectáculo. “Hemos contado con la presencia de vecinos de Pizarra, Málaga, Alhaurín el Grande, Torremolinos, Estepona, Villanueva del Rosario y también de Cártama”, señaló el primer edil.

Este espectáculo hace un recorrido musical por la década de los años 60 y 70. Los asistentes han disfrutado con los temas de Nino Bravo, Massiel, Manolo Escobar o Celia Cruz, entro otros conocidos artistas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.