BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 8 de febrero de 2013

EL AYUNTAMIENTO DE ÁLORA CONCEDE SUBVENCIONES A LAS ASOCIACIONES DEL MUNICIPIO.-

FUENTE. PRENSA AYUNT. DE ÁLORA


José Sánchez, edil del municipio hace entrega de las ayudas nominativas.

El alcalde de Álora, José Sánchez, ha entregado esta mañana las subvenciones por valor de 15.940 euros a las asociaciones que forman el tejido asociativo del municipio correspondiente al segundo 50 por ciento de las ayudas nominativas de 2008 y 2011, asociaciones culturales, cofradías, Club Guadalhorce de Álora, asociaciones de vecinos, asociaciones de mujeres etc.



Como en otras ocasiones, el consistorio ha priorizado la entrega de subvenciones correspondiente a las asociaciones sin ánimo de lucro, en este caso ha hecho entrega del 100 por ciento correspondiente al 2012 a la Asociación de "Discapacitados Físicos y Psíquicos de Álora", Asociación Coordinadora contra la droga "Emaús", y a la Asociación de Enfermos de Alzheimer "Valle del Sol", 6.000 euros a cada una de ellas un total de 18.000 euros. José Sánchez ha resaltado la labor que están haciendo las asociaciones y el esfuerzo que hace el Ayuntamiento para mantener estas ayudas en estos tiempos de crisis.




El acto ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y ha contado con la presencia de la concejala de Asuntos Sociales, Sonia Ramos y Desirée Cortés, concejala de Hacienda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.