BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 25 de febrero de 2013

CUARTO ANIVERSARIO DEL BLOG DE NUESTRA ASOCIACIÓN DE VECINOS.-


CUARTO ANIVERSARIO DEL BLOG DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS ATALAYA DE CÁRTAMA.


Un 28 de febrero del año 2.009, día de Andalucía, se publicó la primera entrada en el blog de nuestra asociación  vecinal.

A punto de cumplir nuestro cuarto aniversario, queremos daros las gracias por seguirnos y estar ahí.

Poco a poco, este medio de información y difusión de las noticias que pasan en nuestro pueblo y en el Valle del Guadalhorce, se ha ido transformando y evolucionando, en lo que es ahora.

Hemos pasado de las 70 entradas del primer año, las 383 de 2.010 y las 933 de 2.011, a las 1.639 en el último año.

El número de visitas también ha ido en aumento, y en las actualidad nuestros contadores registran más de 225 mil visitas. Entre 400 y 500  diarias.

Todo ésto, unido a vuestros comentarios tanto personales, como a través de las redes sociales, nos anima a continuar con esta labor social que hace algún tiempo asumimos, la de mantener informados a nuestros socios y vecinos, y con la certeza, de que sólo a través del conocimiento, podemos juzgar y valorar lo que acontece en nuestro pueblo y en nuestra Comarca.

Así mismo, fomentamos todos los eventos, fiestas o iniciativas que se organizan y de las que tenemos conocimiento, tanto en Cártama como en el Guadalhorce, con la convicción también, de que todo lo que es bueno para los pueblos de nuestro entorno, es bueno para Cártama.


En varias ocasiones se ha barajado la posibilidad de cambiar el diseño del blog o la estructuración de los distintos apartados, pero al final hemos decidido dejarlo tal y como esta, en su diseño original.

Este es un espacio abierto a la participación de todas aquellas personas que lo deseen, que quieran publicar alguna noticia de interés, artículo de opinión, de cultura, deportiva o de historia.

El mantenimiento de este espacio no supone coste alguno para la asociación de vecinos. Tampoco  se cobra nada a las empresas que en él se publicitan, ya que en alguna ocasión han colaborado con nosotros y esta es una de las formas de agradecérselo.

Con estas palabras queremos dar las gracias a todas aquellas personas que nos leéis y a todas aquellas instituciones, administraciones, colectivos, clubs deportivos y particulares, que confiáis en nosotros para que demos publicidad a vuestras noticias.

Gracias por seguirnos


Juan Andrés Vera
Presidente de la AVV. Atalaya de Cártama


2 comentarios:

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.