BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 1 de febrero de 2013

LOS CORRESPONSALES JUVENILES ASISTEN A UN CURSO DE ANIMACIÓN.-

FUENTE: AYUNTAMIENTO DE CÁRTAMA.-


Los Corresponsales Juveniles asisten a un curso de animación infantil en La Noria


                                       

Los Corresponsales Juveniles de Cártama participaron el pasado fin de semana en un curso de animación infantil que se celebró en el Centro Especializado de la Diputación de Málaga ‘La Noria’. Esta actividad fue organizada por el área de Juventud del Ayuntamiento de Cártama y fue impartida por la Asociación Animación Malacitana.

Los jóvenes pudieron disfrutar de un gran fin de semana donde se combinaron aprendizaje y diversión. Así, participaron en juegos de presentación, juegos para veladas nocturnas y asistieron a talleres de globoflexia, pinta-caras, joyería, cometas, móviles y también se realizaron juegos en gran grupo. Igualmente, se llevó a cabo una actividad de rastreo, donde los jóvenes se tuvieron que caracterizar para la ocasión.



El curso terminó con la realización de ejercicios prácticos, donde los jóvenes pudieron demostrar todo lo que habían aprendido, y con la entrega de diplomas, en la que estuvieron presentes el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo; el concejal de Juventud, Juan Rodríguez, y el presidente de Animación Malacitana, Simón Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.