BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 27 de marzo de 2013

"GANAS DE REÑIR" PONE PUNTO Y FINAL A LA SEMANA DEL MAYOR.-

FUENTE: AYUNTAMIENTO CÁRTAMA




La actuación de Chani García y la obra de teatro ‘Ganas de Reñir’ ponen el punto y final a la Semana del Mayor

La VIII Semana del Mayor llegó el pasado viernes a su recta final. El Teatro Municipal Carthima acogió el acto de clausura, que congregó a más de 250 mayores de los distintos Centros de Participación Activa del municipio. El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y la concejala de Bienestar Social, Isabel Sánchez, fueron los encargados de clausurar esta Semana del Mayor y agradecieron la gran participación en todas las actividades programadas, haciendo de este evento un importante éxito.

A lo largo de la jornada actuó el cantante Chani García, que interpretó conocidos temas de Serrat y, además, recitó varios poemas que arrancaron muchos aplausos. También se hizo entrega de los trofeos de los torneos de billar y dominó.



Como broche de oro a esta Semana del Mayor, se representó la obra teatral ‘Ganas de Reñir’, interpretada por mayores del municipio, que llenó de carcajadas y aplausos el espacio escénico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.