BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 15 de marzo de 2013

INAUGURADO EL MERCADO DE ÉPOCA EN LA ESTACIÓN DE CÁRTAMA.-

FUENTE: AYUNTAMIENTO CÁRTAMA




El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo; la coordinadora del Instituto Andaluz de la Juventud, Soraya García; el diputado provincial, José Garrido; el concejal de Cultura, Juan Francisco Lumbreras, y el concejal de Juventud, Juan Rodríguez, han inaugurado esta mañana el Mercado de Época Típico de Andalucía, ambientado en la época de los bandoleros, que se encuentra instalado en el Parque de la Urbanización Los Naranjos de Estación de Cártama, junto a la zona del mercadillo.



Este Mercado se podrá visitar hasta el domingo, día 17 de marzo, y los visitantes podrán encontrar, entre más de 30 puestos, artículos de artesanía tradicional andaluza, productos gastronómicos del terreno, complementos, artesanía internacional, juguetes artesanos y frutos secos, entre otros artículos. Además, se han programado variadas actividades como juegos populares, animación, paseos en burro, carreras de sacos, paseo de mascotas, talleres e incluso habrá un tren turístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.