BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 27 de marzo de 2013

GRAN PARTICIPACIÓN EN EL VIAJE POR EL DÍA DE LA MUJER.-

FUENTE: AYUNTAMIENTO CÁRTAMA




El pasado fin de semana tuvo lugar el viaje a Marbella que el área de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento había organizado con motivo del Día Internacional de la Mujer. Más de 70 mujeres participaron en esta actividad y pasaron unos días de descanso y diversión en el Hotel H10 Andalucía Plaza.

El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo; la concejala de Bienestar Social, Isabel Sánchez; la concejala de Urbanismo, Noelia Suárez, y la concejala de Medio Ambiente, Raquel Navarro, acompañaron a las mujeres en uno de los almuerzos. “El viaje ha sido un éxito de participación y todas las asistentes lo han pasado muy bien”, señaló Sánchez.



Como se recordará, el área de Igualdad y Bienestar Social ha organizado diversos actos durante el mes de marzo para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Así, se han realizado exposiciones, obras de teatro, un desfile de moda infantil y este viaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.