BUSCAR EN EL BLOG

sábado, 23 de marzo de 2013

EL COLEGIO ARCO IRIS CELEBRA SU SEMANA SANTA.-

FUENTE. REVISTA LUGAR DE ENCUENTRO

Los vecinos de la barriada de Estación de Cártama han vivido una jornada muy especial. Y es que el colegio Arco Iris de Estación de Cártama ha celebrado su Pequeña Semana Santa, por octavo año consecutivo. El evento ha comenzado con la lectura de un pregón por parte de la profesora Eva, quien deleitó a los asistentes con unas emotivas palabras.

Los escolares han realizado su peculiar procesión y, vestidos de nazarenos, de mantilla, de romanos y de hombres y mujeres de trono, han procesionado a las imágenes de Nuestro Padre Jesús Cautivo y la Virgen del Arco Iris, acompañados de una banda de música y un gran número de padres, madres y vecinos.


Igualmente, el alcalde, Jorge Gallardo; el concejal de Educación, Juan Rodríguez; la concejala de Feria y Fiestas, Toñi Sánchez, y la concejala de Urbanismo, Noelia Suárez, han asistido al acto y han formado parte del desfile procesional. Como novedad, este año, el trono de la Virgen del Arco Iris ha estrenado unos ramilletes de flores hechos en porcelana por la madre de una antigua alumna del centro educativo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.