BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 27 de marzo de 2013

GRAN PARTICIPACIÓN EN EL DÍA DEL PEDAL DE LA ESTACIÓN DE CÁRTAMA.-

FUENTE: AYUNTAMIENTO DE CÁRTAMA


La XXVII edición de la Jornada del Pedal congregó a más de 1.100 vecinos y vecinas



Más de 1.100 vecinos de todas las edades participaron ayer en la XXVII Jornada del Pedal, organizada por el área de Deportes del Ayuntamiento y vecinos de Estación de Cártama, con la colaboración de empresas y comercios del municipio.

Pese a que la lluvia hizo acto de presencia en algunas ocasiones, los vecinos y vecinas no dudaron en participar en este encuentro. La calle Carmen Juanola estaba llena de ciclistas que, además, contribuyeron en una recogida solidaria de alimentos. Los participantes hicieron un recorrido por distintas calles de la localidad, algunos de ellos portando originales bicicletas y no faltaron los detalles divertidos.



“Desde el Ayuntamiento de Cártama, queremos agradecer la gran movilización vecinal en la participación de este evento, la colaboración de los comercios locales, de Cruz Roja, de la Policía Local, de la Guardia Civil local y de tráfico y de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil”, declaró el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo.

Por su parte, el concejal de Deportes, Juan Rodríguez, destacó la importancia de la práctica del deporte entre la ciudadanía y el uso de la bicicleta como medio de transporte sostenible y limpio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.