BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 15 de marzo de 2013

CURSO DE AUTOGESTIÓN EN LA PROTECCIÓN DE DATOS.-

FUENTE: AYUNTAMIENTO DE CÁRTAMA


El Centro de Formación y Empleo Francisco Romero de Cártama acogerá una jornada gratuita denominada ‘Autogestión de la prevención para Pymes. Ley de Protección de Datos’, que se impartirá el próximo 21 de marzo, de 10.00 a 14.00 horas.

Este evento está organizado por el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Álora, dependiente de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, y está dirigido a pequeñas y medianas empresas de Cártama y la comarca.
Los asistentes a esta jornada recibirán formación sobre el nuevo modelo empresarial, la normativa de prevención de riesgos laborales y los aspectos básicos de la Ley de Protección de Datos en la empresa, entre otros temas.



Las personas interesadas pueden recabar más información o realizar las inscripciones en el Centro de Formación y Empleo Francisco Romero, sito en la calle Eugenio Chicano, s/n (952 42 85 02), en el CADE de Álora (951 50 50 61) o en el correo electrónico alora@andaluciaemprende.es.
                                                               
JORNADA ‘AUTOGESTIÓN DE LA PREVENCIÓN PARA PYMES. LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS’:

Fecha.- Jueves, 21 de marzo de 2013
Hora.- 10.00 horas
Lugar.- Centro de Formación y Empleo Francisco Romero (C/Eugenio Chicano, s/n)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.