BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 21 de marzo de 2013

UN PROFESOR DE LA ESCUELA DE MÚSICA DE CÁRTAMA APARECE EN UN NUEVO LIBRO.-

FUENTE: AYUNTAMIENTO DE CÁRTAMA



El profesor de saxofón de la Escuela de Música de Cártama, Alfonso López, es uno de los compositores que aparecen en el libro ‘Tu Cruz Sobre Nuestros Hombros. Una década andando con estilo a los sones de Esperanza’, escrito por Alfonso Soria, Sergio Benítez y Mariano Roldán.

Este libro analiza las 79 marchas del repertorio de los últimos diez años de presencia de la Banda de Cornetas y Tambores de la Esperanza tras el trono de la Agonía. Este material se complementa con una biografía comentada de cada uno de los 29 autores más importantes de marchas para cornetas y tambores, que permiten conocer los detalles de la vida de estos compositores que hay detrás de cada pieza musical. Alfonso López es el compositor más joven de los que aparecen en este volumen.



El libro ha sido presentado recientemente en la Sede de Turismo Andaluz, donde además, también se presentaron nuevas marchas procesionales. Una de ellas fue ‘Regazo de Esperanza’, compuesta por el profesor de la escuela cartameña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.