BUSCAR EN EL BLOG

martes, 26 de marzo de 2013

NUEVAS MEJORAS EN LA URBANIZACIÓN ATALAYA DE CÁRTAMA.-

Hace unos días han finalizado unas nuevas mejoras que se ha realizado en la urbanización Atalaya de Cártama.

En esta ocasión se ha procedido al cerramiento de la isla ecológica, para mitigar el impacto visual de ver los contenedores.

Ha sido la Entidad Urbanística Colaboradora de Conservación, a través de las cuotas de los residentes en la urbanización, los que han sufragado la totalidad de esta obra.

Hace un par de años, en una reunión entre la Entidad, Asociación de vecinos y Consistorio, se llegó a un acuerdo en que la Entidad pondría los materiales, y el Ayuntamiento la mano de obra, ya que estas mejoras se realizan en zonas de dominio público y como se esta realizando en algunas zonas y barriadas de Cártama en los últimos meses.

A final no ha sido así, y han sido los vecinos de Atalaya, los que han corrido con todos los gastos de esta nueva mejora.

Recordamos que el año pasado, los vecinos de esta urbanización, pagaron 23.000€ en mantenimiento y nuevas mejoras en las zonas públicas.

Esperemos que el Ayuntamiento de Cártama vaya asumiendo este mantenimiento y mejoras en la urbanización Atalaya, ya que los que residimos en esta barriada pagamos los mismos impuestos que cualquier vecino de nuestro municipio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.