BUSCAR EN EL BLOG

martes, 12 de marzo de 2013

DOS VECINOS DE ALHAURIN EL GRANDE EN LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE PADBOL.-

FUENTE. REVISTA LUGAR DE ENCUENTRO


La pareja formada por Carlos Maldonado y Francisco Javier Criado, defenderán la camiseta española en esta nueva modalidad deportiva que mezcla el pádel y el fútbol.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, Marcos Manzanares, junto con el Delegado de Padbol-España en Málaga, Agustín Rojas, y los jugadores alhaurinos de la Selección Española de padbol, Carlos Maldonado y Francisco Javier Criado, han ofrecido esta mañana una rueda de prensa previa a su viaje a Argentina, para explicar los detalles acerca de su participación en el Campeonato Mundial de Padbol a celebrar del 14 al 17 de marzo, donde defenderán al equipo español junto con otras cuatro parejas procedentes de distintos puntos de la geografía española, compitiendo por el título mundial frente a las selecciones de Brasil, Argentina, Uruguay e Italia.

Según ha manifestado el edil de deportes, "para nosotros es una gran satisfacción que estos jóvenes hayan llegado a lo más alto del padbol nacional, defendiendo a la selección española en este mundial, y con grandes posibilidades de éxito en el campeonato". Por su parte, el delegado malagueño de esta modalidad deportiva que mezcla el pádel con el fútbol, ha elogiado "el esfuerzo y el gran mérito de la pareja alhaurina que en tan sólo tres meses de entrenamientos ha logrado alcanzar un altísimo nivel competitivo, siendo seleccionados para este mundial y con una gran proyección de cara al futuro".

Así mismo, los jóvenes jugadores han agradecido al Ayuntamiento y al Área de Deportes "su apoyo y las facilidades que nos han dado para llegar a este nivel de la competición", señalando que "vamos a Argentina con una gran ilusión y con aspiraciones reales de ganar el campeonato y lo vamos a dar todo para aprovechar al máximo esta oportunidad".

Esta misma tarde, la delegación española tomará el avión rumbo a Argentina, en un viaje que en sí mismo es ya una victoria para estos deportistas alhaurinos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.