BUSCAR EN EL BLOG

martes, 17 de septiembre de 2013

NUEVO CURSO DE FITOSANITARIOS EN CÁRTAMA.-

FUENTE. REVISTA LUGAR DE ENCUENTRO

Un total de 25 personas están asistiendo a una nueva edición del curso de aplicador de productos fitosanitarios de nivel avanzado que dio comienzo ayer en el Centro de Información Juvenil de Cártama. Esta actividad está organizada por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Peritos Agrícolas de Málaga (COITAMA), en colaboración con el área de Agricultura del Ayuntamiento del municipio.


La concejala de Agricultura, Raquel Navarro, asistió ayer al inicio de esta jornada formativa, junto a Isabel Iglesias, miembro del COITAMA y encargada de impartir el curso. Navarro manifestó que ya se han realizado varios cursos de este tipo en el municipio y que están teniendo una gran aceptación. Asimismo, recordó que desde el Ayuntamiento se va a seguir colaborando con esta iniciativa para que se celebren nuevas ediciones de los dos niveles.


Por otro lado, Navarro señaló que los asistentes a este curso obtendrán la documentación que se exige para las actividades relacionadas con la utilización de productos fitosanitarios y biocidas. Asimismo, añadió que el curso está homologado por el Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera.


Para más información acerca de nuevas convocatorias de estos cursos, se puede contactar con el área de Agricultura del Ayuntamiento (952 42 21 95 / 26), o con la sede del COITAMA, ubicada en la Avenida de Andalucía, 27, edificio Jábega IV, en Málaga, (952 34 93 82).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.