BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 5 de septiembre de 2013

INSTALAN DOS PÉRGOLAS EN EL TANATORIO DE CÁRTAMA.-

FUENTE. AYUNTAMIENTO CARTAMA

El Ayuntamiento de Cártama ha procedido a la instalación de dos pérgolas en el Tanatorio Municipal, realizadas en metal y madera y dotadas de asientos. Según explicó el concejal de Cementerio y Hacienda, José Escalona, el objetivo de esta actuación es hacer más funcional el Tanatorio y dar una mayor comodidad a los usuarios, puesto que tendrán más espacio para resguardarse del sol y de la lluvia.

El presupuesto de estas infraestructuras asciende a 28.905 euros. El edil adelantó que aún quedan unos detalles por terminar, como son la instalación de un respaldo para los asientos y la colocación de unas pantallas traseras para evitar la entrada de la lluvia. “Se ha conseguido dar respuesta a una petición que los vecinos llevaban tiempo demandando”, añadió el concejal. Por otro lado, Escalona manifestó que el Consistorio no descarta instalar una tercera pérgola si las dos infraestructuras colocadas en estos momentos dan un buen servicio a la ciudadanía.
 


1 comentario:

  1. http://m.youtube.com/watch?v=RP2TB_rN94Q.
    Buenas tardes, si pinchan en este enlace de Youtube pueden comprobar en el minuto 36:42 Como el Partido Popular de Cartama volvía a preguntar por la instalación de las Pérgolas en el Tanatorio. Esto llevamos tiempo reivindicando por petición de nuestros vecinos, de hecho en las propuestas que presentamos para este año de los Presupuestos Municipales de Cartama era una nuestra.
    Sr. Escalona en la vida uno tiene que ser más humilde y reconocer los hechos. Que trabajo le costaba decir además de los vecinos era una propuesta del Partid Popular de Cartama. De todas formas nos alegramos aunque tarde de la instalación que podrán disfrutar todos nuestros vecinos
    PP CARTAMA

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.