BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 11 de septiembre de 2013

FERIA DEL GANADO EN CÁRTAMA.-

FUENTE. REVISTA LUGAR DE ENCUENTRO

 Los vecinos de Cártama tienen una nueva cita con una de las tradiciones más antiguas del municipio. Y es que durante los próximos días 24 y 25 de septiembre se celebrará una nueva edición de la Feria de Ganado, que tendrá lugar en la Ampliación de Cártama, concretamente, en la explanada junto al colegio La Mata. El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, el concejal de Desarrollo Local y Turismo, Juan Francisco Lumbreras, y la concejala de Feria y Fiestas, Toñi Sánchez, han presentado el evento esta mañana.

 


Según avanzó Lumbreras, la recepción del ganado tendrá lugar el lunes, 23 de septiembre. Asimismo, anunció que, durante la Feria, se instalarán corrales para ubicar el ganado y se prepararán zonas para amarre de los animales. Asimismo, se contará con la presencia de veterinarios, que podrán insertar el microchip a los animales, con un servicio de desinsectación y de suministro de paja.

FERIA DE GANADO:

Fecha.- 24 y 25 de septiembre (entrada de ganado 23 de septiembre)
Lugar.- Ampliación de Cártama, explanada junto al colegio La Mata
(Carretera de Cártama a Alhaurín el Grande)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.