BUSCAR EN EL BLOG

martes, 10 de septiembre de 2013

CELEBRADA LA VERBENA DE MIRADOR DEL VALLE.-

 El pasado 7 y 8 de septiembre, la Asociaciónde Vecinos Mirador del Valle ha celebrado su primera verbena en la urbanización que lleva su nombre.

 

Sobre las 21:30 horas, quedó inaugurada la verbena por el presidente de la AsociaciónVecinal Emilio García, que hizo las presentaciones de una velada familiar con gran afluencia de vecinos. La Escuela de Música de Cártama, el coro rociero “Aires del Guadalhorce” de Cártama, seguido de Mar Montilla, el coro rociero “Trébol del Agua” de Alhaurín de la torre, Antonio Montilla, el coro rociero “Cortijo Alto” de Málaga y el grupo de baile flamenco “La Boquerona” de Málaga, fueron pasando por el escenario.

 

La noche termino a altas horas de la madrugada, ya que al final los propios asistentes pudieron subir a la tarima a deleitarnos con sus habilidades.

 

Durante la celebración, la asociación Mirador del Valle quiso tener un detalle con la familia de Dámaso Ruano, celebre pintor que lleva el nombre de una de las calles de la urbanización. Se le hizo entrega de un reconocimiento a su mujer e hijo, así como a los participantes en la verbena.

 

Una estupenda barra con bebida y comida a precios populares sirvieron de refrigerio a los asistentes.

 

Ya el domingo, continuaron con los festejos, y una gran paella y choricillos al vino pusieron el broche final a la verbena.

 

Nuestra asociación de vecinos quiso acompañar a nuestros amigos de Mirador del Valle. Nuestra presidenta María Alonso, asistió a la celebración acompañada de algunos socios.

 

Desde aquí felicitar a la Asociación de Vecinos Mirador del Valle y en especial a su presidente Emilio García, por esta iniciativa y por el trabajo realizado. Sólo los que organizan este tipo de actividades en nuestro pueblo saben el gran trabajo que hay detrás y las dificultades con las que uno se encuentra.

 

Felicidades a la Asociación de Vecinos Mirador del Valle.

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.