BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 30 de diciembre de 2013

A BOCAJARRO : ¡QUÉ POQUÍSIMA....TIENEN "TOS " y "TOAS".-

FUENTE. EL AGUIJÓN

A BOCAJARRO. ¡¡ QUÉ POQUÍSIMA ....TIENEN "TOS" Y "TOAS". !!

Es sabida la lucha que esta Asociación Vecinal, "Ermita los Remedios", viene manteniendo desde finales del año 2.004 para la instauración del manido Hospital Comarcal del Guadalhorce, en solidaridad siempre con las inmisericordemente engañadas gentes del pueblo por una casta de políticos que son valores interactivos  en el nada decente menester de marras.

Con fecha de ayer, el blog de la Asociación Vecinal Atalaya de Cártama, recoge un suelto del Diario, “Málaga hoy”, que pone  al descubierto las deficiencias sanitarias (concretamente, como muestra de toda la casuística sanitaria de Málaga, en la sala de obstetricia o maternidad del Hospital Materno Infantil), según afirma a dicho diario el presidente del Sindicato SATSE, Alfonso Calvo Soto, al que suponemos con autoridad moral suficiente para hablar del tema, y que denuncia una situación sanitaria realmente caótica. Vamos, de poquísima vergüenza de los responsables del entuerto en una Autonomía como la andaluza embadurnada de corrupción, como es de sobra conocido, “desde el primero al último mono” de su escalafón gubernamental.

Al hilo de lo que antecede, el redactor del citado blog atalayero titula la transcripción literal del cronicón periodístico mentado de esta elocuente  manera: “ALGUNO CREE QUE ABRIRÁ EL CHARE DEL GUADALHORCE”. Por falta de signos ortográficos no sabemos si el trasegador literario afirma o pregunta. Seguro que lo hace para que cada sufridor guadalhorceño lo interprete como le salga de un huevo, o de los dos (con perdón), porque la verdad es que el cachondeo que se traen entre mano esta birria de políticos  integrantes de  la Plataforma Pro Hospital, es de marca mayor.

Una Plataforma de la que nosotros nos dimos el piro en 2.005, al comprobar la panda de mostrencos (as) del ramo que la sustancia. Para evocar la realidad de verdad de todo aquello, en su justa medida, hemos echado mano de nuestro chivato archivo y, nos encontramos con una prueba de lo embusteros que demostraron ser desde el entonces Presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves (mejor sea el año), como su homólogo en el Gobierno Central, el infausto Rodríguez Zapatero, sin dejarse atrás a ninguno de la gregaria panda en dicha Plataforma. Lo decimos tras leer detenidamente las flagrantes contradicciones contenidas en uno, entre decenas, de los artículos que se publicaron al respecto por aquellas lejanas calendas, cual el que apareció en la “Opinión de Málaga” el 26 de agosto de 2.006, que era  del siguiente tenor literal:


Ha entrado en la Junta una nueva Consejera de Sanidad, de cuyo nombre lamentamos no acordarnos, y como la blablanera señora Montero a la que sustituye, pinta pardo. Esta estrafalaria trupe no tiene ni chispita de arreglo.

Comprenderán los susodichos por qué les llamamos embusteros, y esperamos que a ninguno se le ocurra contestar porque, entonces, la catilinaria sería de las que hacen época. Así que, como siempre, esténse callaitos, esténse callaitos... que no está el horno para hornazos.

 

                         ASOCIACIÓN ERMITA  LOS REMEDIOS CÁRTAMA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.