BUSCAR EN EL BLOG

sábado, 28 de diciembre de 2013

LA CAMPAÑA "TU JUGUETE ESTRELLA" LLEGA A CÁRTAMA.-

FUENTE. REVISTA LUGAR DE ENCUENTRO

 El Ayuntamiento de Cártama ha recibido un total de 150 lotes de juguetes procedentes de la campaña 'Tu juguete estrella', promovido por la Obra Social La Caixa, con la colaboración de la Diputación Provincial de Málaga, que se destinarán a familias con dificultades del municipio. El acto de entrega ha tenido lugar esta mañana y han asistido el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo; la diputada provincial de Desarrollo Económico y Rural, Leonor García-Agua; el diputado provincial, José Garrido; la concejala de Bienestar Social, Isabel Sánchez; y el director de la oficina de La Caixa de Estación de Cártama, José Manuel Valle.

El primer edil cartameño agradeció la apuesta que ha hecho La Caixa por ayudar a las familias cartameñas y, sobre todo, a los más pequeños. "Con esta iniciativa se persigue que ningún niño, por situación de precariedad, se quede sin recibir un regalo de Reyes", señaló Gallardo.
Los juguetes elegidos reúnen las siguientes características: no incitan a la violencia, para evitar que los niños pierdan la sensibilidad a los peligros y a sus consecuencias negativas; no son sexistas, para educar en pro de no estereotipar determinados roles; y están homologados por la Unión Europea, cumpliendo con las normativas de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.