BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 12 de diciembre de 2013

ARREGLO DE CAMINOS.-

FUENTE. GUADALPYME



Han dado comienzo los trabajos de arreglo de distintos tramos en tres caminos rurales de Cártama. Según explicó el concejal de Caminos del Ayuntamiento, Juan Francisco Lumbreras, estas actuaciones tienen un coste de más de 200.000 euros, financiados por la Junta de Andalucía a través del Plan Encamina2.

“Las actuaciones se están llevando a cabo en los tramos más peligrosos o que presentan más dificultades de tránsito para facilitar así el acceso a distintas explotaciones agrícolas y ganaderas”, señaló el edil y agregó que se va a intervenir en el camino de Las Proveedoras, Viñas Viejas y el camino entre Loma de Cuenca y el puente del AVE.

El Plan Encamina2 está desarrollado por la Consejería de Agricultura de la Junta de Andalucía y su principal objetivo es mejorar la accesibilidad a las explotaciones agrarias y ganaderas para fomentar su competitividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.