BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 12 de diciembre de 2013

GIMNASIOS SOLIDARIOS.-

FUENTE. GUADALPYME 

Los gimnasios Level Fitness, Xpresion Sport Center, Pirámide Gym, Pirámide Fight y Centurión Gym Cártama han entregado al área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama un gran lote de alimentos para ayudar a las familias más necesidades del municipio. En este acto han estado presentes el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo; el edil de Deportes, Juan Rodríguez; la concejala de Bienestar Social, Isabel Sánchez, y los representantes de los gimnasios Level Fitness, Pirámide Gym y Centurión Gym.

Como se recordará, los gimnasios del municipio, con la colaboración del Consistorio, organizaron el I Fitness Solidario para recaudar fondos destinados a ayudar a los vecinos y a las vecinas de Cártama que tienen más dificultades económicas. La cantidad recaudada se ha destinado a la compra de alimentos en los distintos comercios del municipio. Los alimentos se han entregado coincidiendo con la llegada de las fiestas para ayudar a las familias más necesitadas a tener una mejor Navidad.

El alcalde de Cártama agradeció la iniciativa de los gimnasios por su solidaridad y por fomentar la práctica del deporte entre la ciudadanía con actividades como ésta y los animó a seguir celebrándola para que se convierta en un punto de encuentro de deportistas, no solo del municipio, sino de toda la comarca.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.