BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 30 de diciembre de 2013

NUEVO ÉXITO DEL TENIS DE MESA CARTAMEÑO.-

FUENTE. REVISTA LUGAR DE ENCUENTRO

(Juan Antonio Linan) Han concluido en Rute (Córdoba) los Campeonatos de Andalucía de Tenis de Mesa que se han venido disputando desde el día 26 en todas las categorías de edades y en las modalidades de individuales, dobles y equipos.

El mayor éxito ha sido logrado por el alevín Francisco Ruiz que ha logrado 3 de los 4 oros logrados por los componentes cartameños. No sólo se ha proclamado campeón individual de su categoría, sino que al ser uno de los 8 mejores ha disputado la prueba infantil y .... también ha quedado campeón. Este hecho hace muchísimos años que no se daba en nuestro deporte a nivel andaluz. Además ha logrado también el oro en dobles alevines formando pareja con Adrián Antequera.

Para completar los éxitos en equipos alevines el CD Cártama TM ha logrado el bronce, cayendo muy ajustado por 3-2 con el Ciudad de Granada (excajagranada), siendo además de Francisco Ruiz, Dani González y Cristian Carmona sus integrantes y artífices del éxito.

La Escuela Municipal de Cártama ha llevado a otros 5 jóvenes cartameños en la categoría benjamín, como preparación de futuro, ya que la mayoría de los rivales a los que se han enfrentado tenían 3 años mas que los cartameños y a esas tiernas edades de 7 años es mucho. Los debutantes de los que iremos oyendo hablar de sus éxitos en un futuro próximo han sido: Miguel Ángel Machado, Jose Blanco, Jose Escobar, Iván Hevilla y Raúl Martín.

El otro oro cartameño ha sido logrado por el sub23 Mario Hidalgo, que en la prueba de dobles absolutos ha vencido junto a su compañero Javier Tobaruela por 3-0 a los favoritos en la final.

La plata la han logrado en dobles infantiles Marta Romero junto a la alevín Andrea Pérez que han hecho un torneo muy bueno, pues el resto de las medallas logradas por la representación cartameña ha sido cosa de ellas, concretamente, Andrea ha logrado el bronce en los individuales alevines y junto a Marta Romero en la prueba de equipos infantiles también se han alzado con la tercera presea.

Por último la medalla nº 9 de los cartameños la ha logrado Marta Romero en el individual infantil, estando a un paso de alcanzar la final, pues perdió 2-3 con Ana García, a la que había batido en la final del Campeonato de España de hace dos años por el mismo guarismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.