BUSCAR EN EL BLOG

domingo, 29 de diciembre de 2013

INOCENTADA DEL NUEVO PARTIDO POLITICO EN CÁRTAMA.-


INOCENTADA DEL NUEVO PARTIDO POLÍTICO EN CÁRTAMA.

 

Como viene siendo tradición en este blog desde hace algunos años, el 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, y para continuar con esta costumbre, nos solemos permitir una licencia publicando una inocentada.

 

Este año  ha sido la formación de un grupo político por parte del Foro Vecinal de Cártama.

 

Con el permiso de los miembros del Foro, ayer publicábamos que los integrantes de  este grupo vecinal compuesto por presidentes y representantes de asociaciones y colectivos de Cártama, y del que forma parte la asociación Atalaya de cártama,  habían iniciado los trámites para la formación de un partido político que se presentaría en las próximas elecciones municipales.

 

Durante este año, han sido muchos los comentarios, algunos malintencionados y de personajes relevantes de Cártama, sobre el interés del Foro en formar un partido y que habían transcendido el ámbito municipal. Hemos aprovechando esta circunstancia para realizar la broma.

 

Pueden respirar tranquilos los que veían con preocupación y temor que el Foro entrara en política. El anuncio de ayer es una inocentada.

 

Pedimos disculpas a los ciudadanos que nos consta, se habían ilusionado con la noticia.

 

Esperamos que hayan pasado un feliz día de los Santos Inocentes y os deseamos unas felices fiestas.

 

Juan Andrés Vera

(Administrador del Blog y redes sociales de la AVV. Atalaya de Cártama.)

 

 

1 comentario:

  1. Es usted un ilusionicida...Mire que gastar esas bromas por muy 28 de diciembre que sea...y, luego, gastar otra broma peor diciendo que la anterior era broma. No se preocupe, la oposición sabe ya que no se va a comer un pimiento y que el bipartidismo en Cártama es PSOE y "X".

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.