BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 16 de diciembre de 2013

CONCIERTO NAVIDEÑO DE LOS MÁS PEQUEÑOS.-

FUENTE. REVISTA LUGAR DE ENCUENTRO

El Teatro Municipal Carthima acogió el pasado viernes el I Peque Concierto de Navidad, donde actuaron los más pequeños de la Escuela Municipal de Música de Cártama y que tuvo carácter solidario, ya que los asistentes aportaron alimentos para ayudar a las familias más desfavorecidas. El concierto fue un gran éxito, puesto que el patio de butacas se encontraba al completo y se recogió una gran cantidad de alimentos, que se entregarán al área de Bienestar Social.

El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, asistió al concierto junto a concejales del equipo de gobierno. Gallardo señaló que la Escuela de Música de Cártama se hace cada vez más grande y que, gracias a este concierto, los más pequeños pueden demostrar su habilidad y valía con los instrumentos. Igualmente, agradeció la gran colaboración ciudadana en la entrega de alimentos para ayudar a las personas que más lo necesitan. 
Pese a que algunos alumnos llevan poco tiempo en la Escuela, no defraudaron al público y demostraron sus dotes musicales con la flauta dulce, la guitarra, la percusión, el violonchelo, el violín y la trompeta. Además, no faltaron las sorpresas durante el concierto, ya que muchos alumnos también dieron a conocer su gran faceta de bailarines, acompañando algunas de las actuaciones.


El broche de oro lo pusieron los alumnos de Música y Movimiento, que interpretaron conocidos villancicos y terminaron su actuación felicitando a todos los asistentes, con globos y serpentinas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.