BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 12 de diciembre de 2013

VISITA AL BELÉN MUNICIPAL.-

FUENTE GUADALPYME

Los alumnos y las alumnas de los colegios de Cártama visitarán en estos días el Belén Municipal y decorarán árboles de Navidad con adornos realizados por ellos mismos. Esta mañana ha tenido lugar la primera de las visitas, donde unos 200 escolares del centro educativo de Los Remedios han podido ver el Belén, que se encuentra en el vestíbulo de la Casa Consistorial, y, posteriormente, han puesto adornos en un árbol de Navidad de unos cuatro metros que se encuentra en el patio del Ayuntamiento.

La concejala de Feria y Fiestas, Toñi Sánchez, y el edil de Cultura, Juan Francisco Lumbreras, han recibido a los escolares y les han ayudado a colocar sus adornos.

Por otro lado, el Ayuntamiento instalará otro árbol de Navidad el día 22 de diciembre, a las 10.00 horas, en el parque de la urbanización Los Naranjos de Estación de Cártama, para que los niños y niñas de los colegios de esta barriada coloquen también sus adornos. Este acto coincidirá con la celebración del IV Mercadillo de Navidad y del Belén Viviente. Además, habrá talleres y también estará el Cartero Real para recoger las cartas que los niños y las niñas de Cártama han preparado para los Reyes Magos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.