BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 23 de diciembre de 2013

CELEBRADO EL BELÉN VIVIENTE DE LA ESTACIÓN .-

FUENTE. AVV VSTA VEGA



Los vecinos de Cártama rememoraron la época del nacimiento de Jesús. Y es que la avenida Francisco Gómez Cañete de Estación de Cártama acogió este fin de semana la representación teatral del XVI Belén Viviente 'El Nacimiento', a la que asistieron cientos de vecinos. Esta obra teatral está dirigida por Paqui Herrera y está organizada por la Asociación Teatral Belén Viviente de Estación de Cártama, con la colaboración del Ayuntamiento de Cártama, la Diputación Provincial de Málaga y la Casa de Castilla y León de Cártama.
El Belén Viviente salió desde la parroquia de San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza y recorrió las calles de Estación de Cártama acompañado de pastorales. Posteriormente, se dirigió hacia la avenida Francisco Gómez Cañete, donde se realizó la representación en las zonas verdes de este vial. Tras su actuación, los actores recibieron una gran ovación por parte del público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.