BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 12 de diciembre de 2013

INTERESANTÍSIMA PUBLICACIÓN DE NOELIA HIDALGO TRIANA.-

NOELIA HIDALGO TRIANA


Hola a todos:


Como muchos de vosotros sabéis, defendí mi tesis de Licenciatura sobre la Flora y Vegetación de la Sierra de Cártama en el mes de junio en la Universidad de Málaga.

Pues bien, uno de los objetivos que pretendíamos alcanzar con este trabajo,  era publicar parte de ese trabajo en un revista científica, para así acercar los resultados a la comunidad científica, universitaria, y a cualquier ciudadano interesado. Así, hemos elaborado un manuscrito científico, el cual ha sido publicado en una revista científica de carácter internacional: Acta Botanica Malacitana.

Adjunto el pdf del trabajo, titulado como  VEGETACIÓN Y FLORA DE LA SIERRA DE CÁRTAMA (VALLE DEL GUADALHORCE, MÁLAGA, ESPAÑA) por si fuera de vuestro interés.


No obstante, al lector de a pie, puede resultarle dificultoso por la terminología científica utilizada. Sin embargo, estamos realizando otros trabajos, de carácter más divulgativo, con el objeto de hacer llegar estos resultados a la ciudadanía.

Además, os recuerdo que disponéis de mi blog para cualquier consulta sobre la Sierra de Cartama:http://floracartama.blogspot.com.es/
Y también me tenéis a mi a vuestra entera disposición para lo que necesitéis.


Espero sea de vuestro interés y ruego le deis difusión.



Aprovecho la ocasión para desearos lo mejor en estas fiestas y sobretodo, para el nuevo año que comienza.

NOTA. El manuscrito de puede leer en el enlace de flora cartama


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.