BUSCAR EN EL BLOG

martes, 3 de diciembre de 2013

RECOGIDA JUGUETES SOLIDARIA.-

FUENTE. REVISTA LUGAR DE ENCUENTRO


El pasado sábado se celebró en el Centro Comercial El Cruce la II Recogida Solidaria de Juguetes y una fiesta infantil, organizadas por el área de Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Cártama. El evento fue un éxito de participación, puesto que se recogió una gran cantidad de juguetes. Asimismo, los más pequeños disfrutaron con la fiesta infantil en la que había un castillo hinchable, pinta-caras, un taller de globoflexia y un divertido espectáculo de animación en el que participaron niños y adultos. También se contó con la actuación de la Pastoral de Raíces de El Sexmo y se pudieron degustar buñuelos caseros con chocolate.

El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, junto a concejales del equipo de gobierno, estuvieron presentes en este evento solidario. "Desde el Ayuntamiento queremos agradecer a todos los vecinos y vecinas que han colaborado en esta iniciativa, por ayudar a aquellas familias del municipio que se encuentran con dificultades económicas", manifestó el primer edil cartameño.

DSC 4167


Por su parte, la concejala de Feria y Fiestas, Toñi Sánchez, también agradeció la colaboración vecinal en este evento y adelantó que los juguetes serán donados al área de Bienestar Social del Ayuntamiento, para su posterior entrega a las familias más necesitadas del pueblo. Asimismo, recordó que el próximo día 7 de diciembre, a las 17.00 horas, se celebrará una nueva recogida solidaria de juguetes y una fiesta infantil en la Plaza de la Constitución de Cártama Pueblo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.