BUSCAR EN EL BLOG

sábado, 20 de octubre de 2012

YA PODEMOS DECIR QUE RADIO CÁRTAMA PERTENECE OFICIALMENTE A LA VOZ DEL GUADALHORCE.-

FUENTE. AYUNT. DE CÁRTAMA


 En la sesión de pleno ordinaria que se celebró ayer en el Ayuntamiento de Cártama, la corporación municipal aprobó por unanimidad un convenio de colaboración entre el Patronato Municipal de Radio Pizarra y Radio Cártama para poner en marcha ‘La Voz del Guadalhorce’, con el fin de emitir conjuntamente. Según explicó la concejala de Medios de Comunicación, Noelia Suárez, esta iniciativa “es una opción enriquecedora, ya que nos unimos tres municipios, puesto que Álora también se ha adherido a este acuerdo”.
Suárez señaló que, ante la actual situación económica, la adhesión a este convenio permitirá continuar con la gestión directa de la emisora municipal de Cártama con costes mínimos. “Se ofrecerá una información pública, plural, cercana y de calidad, no solo de nuestro municipio, sino también de la comarca”, añadió.
En estos momentos, la emisión desde Cártama se encuentra en pruebas y está previsto que la nueva programación entre en servicio lo más pronto posible. “Nuestro objetivo es hacer de este medio de comunicación una radio abierta, participativa, que sea un punto de encuentro de jóvenes, colectivos y vecinos de todas las edades”, declaró.
Por otro lado, en el pleno también se aprobó la adhesión del Ayuntamiento de Cártama a la Asociación de Emisoras Municipales y Comunitarias de Radio y Televisión de Andalucía. A través de esta unión, se difundirán por la radio espacios de la Onda Local de Andalucía.

******

En la web de nuestra asociación vecinal se puede escuchar on line dicha emisora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.