BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 18 de octubre de 2012

CAMPAÑA "EL DEPORTE ES VIDA" DE DIPUTACIÓN .-

FUENTE. CARTAMA AL DÍA


Un centenar de vecinos de Casarabonela y Pizarra asistirán al encuentro frente al Assignia Manresa el próximo 28 de octubre


La Diputación de Málaga y el Club Baloncesto Málaga ha realizado hoy el sorteo entre los municipios de la provincia de un total de 3.320 entradas para poder asistir a los partidos de la liga Endesa y Euroliga que dispute el equipo malagueño en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena durante la presente temporada, ha informado la institución.

Esta iniciativa forma parte de la campaña ‘El deporte es vida’, lo que permite que aficionados de todos los puntos de la provincia puedan disfrutar del baloncesto de primer nivel. De esta forma, a cada partido de la liga regular Endesa asistirán 110 personas procedentes de dos municipios distintos, siendo los vecinos de Casarabonela y Pizarra los que presencien el encuentro entre el Unicaja y el Assgnia Manresa el próximo 28 de octubre.

Por otra parte, otras 110 personas podrán disfrutar de cada partido de la Liga Europea, dedicándose cada uno a una comarca específica, de modo que un grupo representativo del Guadalhorce asistirá al partido que disputarán el Unicaja y el Montepaschi Siena el próximo 26 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.