BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 24 de octubre de 2012

EL PSOE DE ALHAURÍN DE LA TORRE SOLICITA LA ELIMINACIÓN DE LA TASA DE CARRUAJE.-

Mientras en Alhaurín de la Torre ( gobernado por el PP), el PSOE solicita la eliminación de la tasa de carruaje, en los últimos meses, en Cártama, el PSOE que es quien gobierna, nos ha gravado a varias urbanizaciones y vecinos con este impuesto.

******

FUENTE. REVISTA LUGAR DE ENCUENTRO

EL PSOE SOLICITA DE NUEVO LA ELIMINACIÓN DE LA TASA DE CARRUAJE.-

Denuncian la mala gestión en el cobro de la tasa, y la desigualdad que produce el mismo en tanto que se cobra a los vecinos arbitrariamente.



(Psoe Alh Torre) “No aprobamos la bonificación del 5% que proponía el PP solo para los vecinos de comunidades de propietarios que domiciliaran el pago, primero porque esta rebaja no es universal, segundo porque no está claro el tipo de convenio establecido y tercero porque estamos en contra de que se cobre una tasa, cuya prestación por parte del ayuntamiento no está clara”, ha declarado la Portavoz del Grupo socialista, Micaela Garcia, que le recordó al equipo de gobierno, que en la pasada legislatura, en anterior edil de hacienda, el Sr. Chamizo, y el propio Alcalde, afirmaron que habilitarían una línea de subvención de 60,000 euros, para este tipo de viviendas, que con una sola entrada, pagaban por ella todos los vecinos, algunos de ellos en recibos dobles, y a día de hoy, nada se sabe de esa promesa.

“ Han pasado de realizar una subvención de 60,000 euros, a una rebaja del 5% sólo en el caso de la domiciliación bancaria, donde dije digo, digo diego, y esta bonificación es una simple “artimaña”, para seguir cobrando a los vecinos”, recuerda la Portavoz socialista, que además aclara, que los impuestos, en este caso, los locales, son de obligado establecimiento por ley, pero en el caso de las tasas, son potestativas, y son los ayuntamientos los que deciden implantarlas o no, y en este caso, es el PP de Alhaurín de la Torre, es el que ha elegido mantener la misma, a pesar de la injusticia que supone afectando a todos por igual, con el agravante de la situación económica actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.