BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 15 de octubre de 2012

RECAUDACIONES PARA LOS AFECTADOS POR LAS INUNDACIONES.-

FUENTE. AYUNT. DE ALORA

La Peña Flamenca recauda fondos para los damnificados por las inundaciones

Cientos de personas asisten la segunda edición del espectáculo
“Música para el Recuerdo” en el Teatro Cervantes

La segunda edición del espectáculo “Música para el Recuerdo”, organizado por la Peña Flamenca de Álora con la colaboración del Ayuntamiento, recaudó en la noche del jueves 11 de octubre un total de 1.000 euros a beneficio de los vecinos afectados por las inundaciones en Álora.

El festival benéfico tuvo lugar en el Teatro Cervantes de la localidad y contó con la colaboración de los artistas locales Pilar Vergara; Miguel Vergara “El Pibri”; Ana Mari de Miguel; Flores Vergara; María y Encarni Cordero; Mariché García y Pedro Yáñez, entre otros. El broche de oro lo pusieron las "Village Girls", un grupo de socias de la Peña que versionaron al mítico grupo de los ‘Village People’. La presentación del acto corrió a cargo del presidente de la Peña, Manolo Vergara, y de Maite Rengel.

La iniciativa solidaria resultó un auténtico espectáculo en el que los artistas interpretaron una veintena de canciones de las últimas décadas que hicieron las delicias de los más de 300 espectadores allí presentes, entre los que se encontraba el alcalde de Álora, José Sánchez, así como concejales de la Corporación Municipal. El evento también contó con la colaboración especial de Pepe Rojas e Isabel González.

Iniciativa solidaria

La primera edición del “Música para el Recuerdo” se representó el 3 de septiembre de 2011 en la Piscina Municipal de Álora, con el objetivo de recaudar fondos para una nueva sede para la Peña Flamenca. La segunda edición del festival tuvo lugar el 31 agosto de 2012 y, fue tal su éxito, que la organización decidió repetir el espectáculo el pasado 28 de septiembre pero que, debido a las inundaciones que azotaron al municipio de Álora ese día, la Peña decidió suspender el evento.

Anoche, la Peña Flamenca volvió a repetir el espectáculo, aunque esta vez los fondos recaudados irán destinados a los vecinos afectados por el temporal, un total de 1.000 euros que serán ingresados en la cuenta bancaria de OMEP-A (Otro Mundo Es Posible Álora), asociación que tiene previsto organizar una jornada solidaria el próximo 3 de noviembre en la plaza del Restaurante Los Caballos. El número de cuenta de OMEP-A al que irán destinados los fondos recaudados es el 2103 0179 47 0030005855.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.