BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 29 de octubre de 2012

LLENO PARA VER EL CORTO " SOCIEDAD LIMITADA".-

FUENTE. AYUNT. DE CÁRTAMA

Lleno completo en la presentación del corto ‘Sociedad Limitada’.

El Teatro Municipal Carthima acogió el pasado sábado el estreno del corto ‘Sociedad Limitada’, dirigido por Mariví Carrillo, vecina de la localidad. El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo; el concejal de Cultura, Juan Francisco Lumbreras, y ediles del equipo de gobierno asistieron al evento. El primer edil felicitó a Mariví Carrillo por su apuesta por la difusión de la cultura y por haber elegido Cártama para la presentación de su primera obra cinematográfica. Por su parte, el edil de Cultura manifestó su apoyo a la cultura e hizo hincapié en su compromiso de seguir difundiéndola en el municipio para que los vecinos y vecinas de Cártama sigan disfrutando del teatro, del cine, del arte y la música.

El patio de butacas estaba al completo y el público disfrutó con un corto protagonizado por el actor malagueño Antonio Salazar y Mariví Carrillo, una historia sencilla, pero contundente, donde se habla de los estragos de la crisis económica y de las personas que se niegan a bajar de status social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.