BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 19 de octubre de 2012

ENTREGADOS LOS ALIMENTOS DE LA CAMPAÑA PARA CÁRITAS.-

ESTA TARDE HEMOS ENTREGADO LOS ALIMENTOS A CÁRITAS


 Esta tarde, numerosos vecinos y representantes de otras asociaciones vecinales, nos hemos dado cita en las puertas de Cáritas en la Estación de Cártama para hacer entrega de los alimentos recogidos en la campaña iniciada por nuestra asociación vecinal de recogida de alimentos para esta institución.

Verdaderamente hacia falta, hemos podido comprobar por nosotros mismos como el almacén que dedican para tal fin estaba vacío,  apenas dos cajas de pastas.

Poco a poco, la comida llevada en varios vehículos, era clasificada por los voluntarios de Cáritas y se iban llenando las estanterías. Una gran satisfacción ver como ese alimento será para los más necesitados de nuestro pueblo y como hay personas, que de forma altruista, dedican su tiempo libre a ayudar a los demás.


Esto ha sido sólo un pequeño gesto ya que en pocos días las estanterías volverán a estar de nuevo vacías. Esperamos que con esta campaña, aparte de los alimentos recogidos, haya servido para concienciarnos de que hay personas, muy cerca de nosotros, que lo están pasando verdaderamente mal y no tienen ni para comer.

Queremos dar las gracias a todas aquellas personas que han contribuido con su aportación, a que estos vecinos tengan algo para comer en los próximos días. Especialmente queremos agradecer la colaboración y el apoyo de la asociación de vecinos Mirador del Valle, la asociación de vecinos Vista Vega, la asociación de vecinos La Dehesa, así como a Eva, la taxista que se ofreció a recoger los alimentos a las personas que no podían desplazarse a los puntos de recogida.

Especial mención al colegio Sunland, de donde hemos recogido gran cantidad de alimentos. El colegio y los padres se han volcado con esta iniciativa y desde aquí, nuestro más sincero agradecimiento.

Esto no termina aquí, las puertas de Cáritas están abiertas para toda aquella persona que quiera colaborar o echar una mano en estos tiempos tan difíciles que nos esta tocando vivir.

Ahora más que nunca, debemos de ayudarnos los unos a los otros y demostrar el significado de la palabra solidaridad.

Tal vez mañana, seamos nosotros los que estemos tocando las puertas de Cáritas para pedir ayuda o comida para nuestros hijos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.