BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 29 de octubre de 2012

LA CARAVANA SOLIDARIA RECORRE CÁRTAMA.-

FUENTE. AYUNT. DE CÁRTAMA.-

El municipio de Cártama fue sinónimo de solidaridad este fin de semana. El pasado sábado tuvo lugar en Cártama Pueblo una Caravana Solidaria, organizada por las concejalías de Bienestar Social y Juventud, en la que colaboraron los corresponsales juveniles. El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y concejales del equipo de gobierno, también estuvieron participando en el desarrollo de esta iniciativa.

Durante la jornada, los corresponsales juveniles y concejales fueron recogiendo alimentos de primera necesidad que donaron los vecinos. La campaña fue un gran éxito, ya que se consiguió llenar una furgoneta con todas las donaciones. Todos los alimentos se depositaron en el área de Bienestar Social para, posteriormente, distribuirlos entre las familias más necesitadas del municipio.

Desde el Consistorio se quiere dar las gracias a todas las personas que, desinteresadamente, han colaborado en el desarrollo de esta actividad y a todos los vecinos y vecinas que han colaborado con la iniciativa donando alimentos. Por otro lado, está previsto realizar una nueva edición de esta Caravana Solidaria en Estación de Cártama.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.