BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 25 de octubre de 2012

LA ESCUELA MUNICIPAL DE FÚTBOL PARTICIPARA EN LOS JUEGOS COMARCALES.-

FUENTE  AYUNTAMIENTO CÁRTAMA

Habrá encuentros en Alhaurín de la Torre y Alahurín el Grande


La Escuela Municipal de Fútbol de Cártama tendrá el próximo día 27 una jornada muy completa, llena de partidos amistosos y de encuentros dentro de los Juegos Comarcales de Fútbol 5. Los jugadores cartameños disputarán estos encuentros en casa , en Alhaurín el Grande y en Alhaurín de la Torre.

Los equipos de la sede de Cártama Pueblo de las categorías prebenjamín, benjamín y alevín jugarán en Alhaurín de la Torre varios partidos amistosos ante la escuela torrealahurina. Los encuentros comenzarán a partir de las 10.00 horas en el campo de fútbol que se encuentra junto a Viveros Guzmán.

En cuanto a los equipos de Estación de Cártama, los prebenjamines y benjamines jugarán sendos partidos amistosos con la Escuela de Fútbol de El Romeral, a partir de las 10.15 horas en el campo de fútbol Antonio J. Mayo Cañamero, en Estación de Cártama.

Por otro lado, los jugadores de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín masculino y alevín femenino se desplazarán hasta el polideportivo de Alhaurín el Grande para disputar varios encuentros de los Juegos Comarcales de Fútbol 5, a partir de las 10.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.